4 de juliol del 2014

SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LIBROS

Estimados socios y socias,

Parece que ya, ¡por fin! os podemos informar sobre la distribución de libros por parte del AMPA y únicamente para los socios del AMPA.

Este año, como el curso pasado, lo haremos de la mano de Ábacus, que nos apoya en el proceso de cobros y distribución. Nos ofrecen los libros con un 20% de descuento sobre los precios de venta al público (PVP). Sobre todo resulta ventajoso para los libros del infantil, porque por ley en las librerías, ya sean del pueblo, online o de grandes superficies, sólo pueden hacer un 5%.
Listado Libros: Infantil, 1er Ciclo, 2º Ciclo, 3er Ciclo.

El AMPA no se lleva ningún porcentaje ni beneficio de las ventas que se realicen, y sois muy libres de elegir dónde queréis comprar vuestros libros. Para que podáis elegir con todos los datos, adjuntaremos en esta página el listado con los libros que se ofrecen para cada curso.

Y, ¿cuándo y dónde? os estaréis preguntando.

Será el próximo miércoles, 9 de junio, en la Caseta del AMPA, de 10:15 a 13:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 19:30 horas por la tarde

Si aún no sois socios y os interesa, podéis rellenar la hoja de alta y pagar la cuota de socio en el momento (19€ para el primer hijo y 3€ más por cada hijo adicional en el cole) y ya no se os pasará el cobro al empezar el curso, en octubre de 2014.

Esperamos que esta información os sea de interés.
¡Pasad un buen verano!