26 de novembre del 2009

Comentario sobre la charla de alimentación

Hola. Os enviamos un comentario que hemos recibido en el correo del AMPA ampa.puig(a)gmail.com de una amiga (Isabel) sobre la charla de alimentación que tuvo lugar en el cole el día 24.
Gracias Isabel por tu comentario.
Un saludo,
AMPA



Hola a todo/as, ayer día 24 de noviembre y haciendo caso a mi sentido común y por supuesto a los buenos consejos de nuestras amigo/as del AMPA asistí a la charla que se dío en el Colegio sobre la Alimentación, cual fue mi sorpresa cuando ví la poca asistencia que había, normalmente siempre hay poca asistencia pero creo que ayer se supero.

De todas maneras tengo que decir, en mi opinión, que la información que nos dieron no fue muy relevante, no se aporto casi nada nuevo, hay mucha información disponible muy a mano. En general,  creo que la mayoría de los padres nos hemos preocupado en informarnos que tipos de alimentos, hábitos y ... debemos dar a nuestro hijos. Por supuesto todos queremos dar lo mejor a nuestros hijos y que no mejor que darles !CALIDAD DE VIDA TENIENDO SALUD!.

Me despido, haciendo una pequeña una recomendación para que consulteis las siguientes páginas webs: www.perseo.aesan.mps.es/ del Ministerio de Sanidad sobre el programa "Como sano y muévete" y www.alimentacion.es/  del Ministerio de Medio Ambiente.

Un saludo a todo/as.

Una amiga.